Por: Gary Sanchez
Crab Island.- Dos hombres de origen dominicano le arrebataron a madres que disfrutaba en un parque acuático con su familia, a su hija de 13 años y al hijo de 3 años. Cuando se marchaban le dijeron a la madre que no se preocupara que eran dominicanos y que sólo se divertirían con sus hijos.
Los sujetos, Gabriel Gonzalez Bobadilla de 55, y Daniel María Hernández de 54, se desplazaban en un kayak cuando raptaron a la vista pública a tres niños, de acuerdo a la oficina del Sherif del condado de Okaloosa. La familia se encontraba en la playa San Roa en la isla Cangrejo de la Florida.
Gonzalez-Bobavilla con domicilio en Crestview y Hernandez de Filadelfia, se acercaron a las madres alrededor de las 3 de la tarde. González tomó a la fuerza a la niña de 11 años y se la llevó en su kayak. La menor sufre de autismo. También quisieran llevarse a una niña de 1 año de edad, hermana del niño de 3 años.
Mientras que Hernández se llevó a un niño de 3 años de edad. Lo arrebató de los brazos de la madre dijo la Policía y se lo llevó en el kayak. ‘No se preocupen, le dijeron los hombres a las madres, nosotros somos de la República Dominicana y sólo queremos divertirnos con sus hijos.”
Cuando la madre del niño de tres años que se encontraba en un yate intentó arrebatarle su hijo, al mismo tiempo que ella cargaba a su hija de un año, Hernández la empujó con violencia.
De acuerdo a los reportes de la Policía, los hombres estaban intentando persuadir a las madres de que se fueron con ellos en sus kayaks.
Las madres empezaron a gritar desesperadas para llamar la atención de los bañistas, alertando que los dos hombres se estaban llevando a sus hijos.
Los hombres fueron detenidos y se encuentran bajo la custodia de los oficiales de la Oficina del shérif.
By LEAH JOHNSON
ResponderEliminar315-4440 | @LeahJnwfdn
ljohnson@nwfdailynews.com
Posted Feb. 25, 2016 at 3:13 PM
Updated at 3:18 PM
Charges have been dropped against two men who were charged with false imprisonment and kidnapping for allegedly trying to take three children away from their mothers at Crab Island in September.
Gabriel Gonzalez-Bobavilla, a Crestview resident who is 55 and Daniel Maria Hernandez, a Philadelphia resident who is 54, were arrested Sept. 20.
They had been playing with the children of some families anchored nearby, when the children’s parents raised an alarm.
“We investigated and spoke to numerous other witnesses in the area when the incident was reported,” said State Attorney Bill Bishop. “There was insufficient evidence that they intended to kidnap.”
Bishop said he spoke to five witnesses, including one who was an off-duty officer, and according to them, there was a discrepancy between what happened and what was reported to police.
The children’s mothers told officers they were at Crab Island around 3 p.m. when they were approached by the two men. They told deputies that one of the men took an 11-year-old girl and put her in his kayak while the other took a 3-year-old boy from his mother’s arms and put the boy in his kayak.
The women told officers that when they tried to get their children back, they were pushed away. The men allegedly also tried to take the boy’s 1-year-old sister. The women screamed for help and the men let the children go, according to one of the fathers.
The father of some of the children told the Daily News back in September that the children were “traumatized” by the incident.
“Who the hell were they to come up and try to rip kids out of our arms?” he said.
But Bishop said witnesses said there was communication between the men and parents before the kids were taken on the kayak and when the parents asked for their children back, the men complied
“There were no problems,” Bishop said. “No yelling and screaming. No ‘They took my children’.”
Por Leah JOHNSON
ResponderEliminar315-4440 | @LeahJnwfdn
ljohnson@nwfdailynews.com
Publicado 25 de febrero, 2016 a 15:13
Actualizada a las 15:18
Los cargos han sido retirados en contra de dos hombres que fueron acusados de detención ilegal y secuestro por supuestamente tratar de tomar tres niños de sus madres en la isla del cangrejo en septiembre.
Gabriel González-Bobavilla, residente Crestview que tiene 55 años y Daniel María Hernández, residente de Filadelfia, que es de 54 años, se detuvieron a 20 de septiembre.
Habían estado jugando con los niños de algunas familias anclados cerca, cuando los padres de los niños plantearon una alarma.
"Hemos investigado y hablado con numerosos otros testigos en la zona cuando se reportó el incidente", dijo la fiscal estatal Bill Bishop. "No hubo pruebas suficientes que tenían la intención de secuestrar."
El obispo dijo que habló con cinco testigos, entre ellos uno que era un oficial fuera de servicio, y según ellos, había una discrepancia entre lo que pasó y lo que fue reportado a la policía.
madres de los niños dijo a los oficiales que estaban en la isla del cangrejo alrededor de 3 p.m. cuando fueron abordados por los dos hombres. Se dijo a los agentes que uno de los hombres sacó una niña de 11 años de edad, y la puso en su kayak mientras que el otro tomó un niño de 3 años de edad, de los brazos de su madre y poner al niño en su kayak.
Las mujeres dijeron a los oficiales que cuando trataron de recuperar a sus hijos, que fueron empujados lejos. Al parecer los hombres también intentaron tomar la hermana de 1 año de edad del niño. Las mujeres gritaron pidiendo ayuda y los hombres que los niños van, de acuerdo con uno de los padres.
El padre de algunos de los niños dijo al Daily News en septiembre que los niños estaban "traumatizados" por el incidente.
"¿Quién demonios eran ellos para llegar y tratar de arrancar a los niños fuera de nuestras armas?", Dijo.
Pero el obispo dijo que los testigos dijeron que no había comunicación entre los hombres y los padres antes de que se tomaron a los niños en el kayak y cuando los padres pidieron a sus hijos de vuelta, los hombres cumplen
"No hubo ningún problema", dijo el obispo. "No gritando y gritando. No "Se llevaron a mis hijos '
Ok , Gary Sanchez, ahora vas a publicar algo mas sin base , primero investiga bien.
ResponderEliminar