AZUA.- RD.- La construcción de nuevas escuelas, estancias infantiles, carreteras, puentes, vías de acceso a comunidades apartadas y proyectos agrícolas forman parte de las 140 obras, pequeñas y grandes, que el gobierno realiza en la provincia de Azua a un costo total de 35 mil millones de pesos.
Al dar la información, el gobernador provincial, Luis Vargas, dijo que “nunca como antes el sector educativo había recibido tanta atención en esta demarcación, al punto de que se han levantado 52 nuevas escuelas y cuatro albergues para igual cantidad de estancias infantiles”.
Vargas afirmó que “Azua nunca había recibido tanta atención como ahora, en todos los ámbitos, lo que ha provocado la creación de 10 mil nuevos empleos”.
Agregó que, además, el gobierno construyó el puente sobre el río de Lla Cueva, aproximadamente de 200 metros de largo. Este enlace vial llevará tranquilidad a las comunidades cercanas, como Guayabal.
Destacó la construcción de la carretera Azua–Baní, la ampliación de la carretera Azua–Barahona y el mejoramiento del tramo conocido como El Número.
Al comparecer al programa matutino Ojalá, por el canal 4, el funcionario también resaltó los trabajos de la carretera Monte Bonito y la construcción del nuevo mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario