Por: Nengo Paredes
Puerto Plata.- RD.- Catorce empleados de la oficina municipal de Dirección General de Tránsito Terrestre, incluyendo al encargado de la oficina, fueron cancelados de dicha institución, luego que fuera intervenida por su director general, licenciado Luis Estrella, tras recibir denuncias de irregularidades en la misma.
La sustitución de Porfirio Rodríguez como encargado de dicha oficina, se produce luego de que una investigación encontrara grandes irregularidades en dicha oficina, determinando que dichos representantes se apartaron del criterio institucional y transparente establecido por su director, según reveló una fuente de entero crédito.
Dentro de las irregularidades encontradas se pudo comprobar la venta fraudulenta del marbete de revistas de vehículos en varios puntos del país, emitidas desde la oficina de la Costa de Ambar.
“Los representante de esa oficina se apartaron del criterio institucional y transparente establecido por su director general, quien ha logrado adecentar esa institución, convirtiéndose en un modelo a seguir”, dijo la fuente.
En lugar de Rodríguez fue nombrada la licenciada Hilda Bruno. Los nombres de los demás cancelados no fueron suministrados por la fuente que dio la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario